sábado, 10 de abril de 2010

Me retracto y hago espacio

Bueno amigo anonimo no hay problema como podras ver soy abierto a la conversacion si tenes razon y lo que voy a hacer sera abrir un enlace con registro asi si no eres una persona adulta no podras ver las fotos a si se podra restringir un poco a los menores y sigo me disculpo y si subire las fotos

y como no hay rencores publico la conversacion que tuve contigo en ingles asi veras que somos veraces en las acciones


Well anonymous friend no problem as you can see I'm open for conversation if you're right and I'll make a link will open registration so if you're not an adult in the pictures you can see if it may restrict a little to the children and I apologize and if I'll upload photos

and as there is public resentment conversation I had with you in English so we are really truthful in actions

sábado 10 de abril de 2010

Aqui no hay lugar para eso

Bueno para empezar les agradezco las visitas al blog de hecho son geniales los correos que mandan pero porfavor yo no soy homofobico pero la verdad me asusta la cantidad de correos que envian pidiendo fotos del Desfile Gay que ocurrio el Jueves pasado, pienso que cada persona se expresa como quiera expresarse pero este sitio lo visitan tambien niños y les aseguro que no tengo nada en contra de ellos ni de sus hormonas pero la verdad hay otro sitio dedicado a esos eventos, yo quiero que sepan que colocarlos aqui eso no sucedera, yo lo siento mucho yo los respeto pero ellos tienen sus derechos se los repeto pero tambien respeten los mios, hay otro sitio dedicado a este menester que a mi parecer es decadente y de muy mal gusto y muestra la poca cultura que existe con todo respeto es ofensivo por los niños que visitan el site asi que me disculpan pero no envien peticiones de ese tipo que no subire nada de esos eventos, Y si por eso me cierran el site perfecto pero no soy Xenofobico y sepan que no hare un circo romano con conductas impropias. y bueno sigan enviando sus correos en lo particular hay cosas mas importantes en que entretenerse y bueno lo siento chicos hay un cachipil de chavalas bonitas en Nagarote.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

This is funny... No matter if you put them here or not, the kids will see it. They see it in the streets. You can't cover the sun with one finger. You will probably not post this, but it is something to think about it...

(Traduccion al español)
Esto es divertido ... No importa si usted las pone aquí o no, los niños lo puedan ver. Lo ven en las calles. No se puede tapar el sol con un dedo. Probablemente no este post, pero es algo para pensar en ello ...
webmaster dijo...

en eso tenes razon en realidad no importa si lo pongo o no y tampoco puedo tapar el sol con un dedo pero a temprana edad los ejemplos se toman, mira un ejemplo de las grandes ciudades donde los chicos toman el ejemplo de las pandillas y luego terminan volviendose en ese problema lo malo no solo entra por lo que oyes sino tambien por lo que ves no crees?

Anónimo dijo...

you do have a point but in defense of the homosexuals -when they read this, they must feel bad...Maybe you can create another link where you can post the pictures for the people who are asking.

(Traduccion en español)
usted tiene un punto, pero en defensa de los homosexuales, cuando leen esto, deben sentir mal ... A lo mejor usted puede crear otro enlace donde se puede enviar las fotos para la gente que está pidiendo.

webmaster dijo...

tenes razon esto no lo hago para ofenderlos si te fijas dije que los respeto si estoy abierto a la opinion no soy cerrado yo pienso que todos tenemos libre albedrio pero si me van a escribir ok no me molesta pero date una idea vivo en una ciudad en donde se destina plata para estos eventos y los niños pobres y la gente pobre sufre por hambre esta situacion esta pasando en todas partes y pienso ayudar de esta manera informando la situacion de hecho respeto la comunidad gay no tengo nada contra ello y si esta bien subire las fotos en un enlace extra que agregare mañana a la pagina espero que no haya problemas


you're right that I do to offend them if you look that respect if I'm open to opinion I am not closed think we all have free will but if I go to write ok but date does not bother me one idea in a city living where money intended for these events and poor children and poor people suffer from hunger this situation is happening everywhere and I think thus help inform the situation in fact respect the gay community I have nothing against it and if it will upload the photos in an extra link to add them to the page I hope tomorrow there are no problems

Bueno amigo creo que no hay resentimientos y este blog esta abierto a la critica total somos humanos y errar es de humanos

Well friend, I think there is resentment and this blog is open to criticism are all human and to mistake is human

No hay comentarios:

Publicar un comentario