martes, 13 de abril de 2010

La magia de los contadores

Hoy estoy mas alegre que de costumbre entre a un site y me lleve tremendo gozo, pude ver que eran muy visitados y la verdad cualquiera se embarca viendo las estadisticas pero la verdad o yo no se sumar o estoy equivocado o mi maestra era muy bruta y me enseño al reves las cosas pero 57 + 57 + 57 +57 no es 960 o estoy equivocado ahora si 57 estadisticamente hablando representa una x cantidad que entro en tu pagina una semana en total es 57 si esta misma cantidad solo te visito en un mes el total es 57 y bueno a ver diganme si estoy sumando mal pero no es 960 asi que me disculpan chicos pero hay que saber sumar me disculpan no manipulen las estadisticas es mala onda aparentar lo que no se tiene chaito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario