domingo, 23 de mayo de 2010

Decisiones desacertadas Que Significa el Transgenero

La verdad transgresión a la moral empieza cuando empezamos a callar, creo y pienso que somos un país laico, un país con opciones de decisión pero no tenemos opciones de opinión, o en el mejor de los casos y dicho de manera equal "No podemos decir lo que pensamos" y es que en honor a la justicia hago un llamado social a todos aquellos que se hacen llamar de la manera que lo expresa la nueva ley (personas con diferencia sexuales) y permítanme aclarar la nueva moda (transgenero) y quiero explicarlo detenidamente y lo defino cientificamente por si alguno no lo sabe o se quiere hacer el muy tonto que lo desconoce:


Hombre es un Genero

Mujer es un Genero

Una persona transexual es una persona con una identidad de género que no es coherente con su sexo asignado, en un clásico ejemplo, alguien con el perfil genético de un hombre puede sentir que es realmente una mujer.

Es importante distinguir entre la identidad de género y orientación sexual, ya que algunas personas confunden los dos. La identidad de género tiene que ver con el género percibe de alguien. Históricamente, la identidad de género ha sido generalmente limitado a los archivos binarios de hombres y mujeres, pero en el siglo 20, los activistas cada vez más comenzaron a promover la idea de que hay otras maneras de ver el género, y que en el hecho biológico de género es más de un continuo de un sistema binario. La orientación sexual implica la atracción sexual, y es "independiente de la identidad de género".

El hermafrodismo no se considera un Genero y si estoy equivocado que me refuten, y pensar que sos un frasco de Coors pero adentro llevas esencia de Elizabeth Ardeen estas mal eso no es transgenero de hecho en wikipedía lo pueden leer. Y esto es simple de entender porque pensar que otra tendencia sexual que a ti te agrade no quiere decir que sos transgenero, para estos gustos hay definiciones científicas, y no estoy siendo inquisidor, pero quiero que me digan cuántos de estos pobres tipos aferrados a un gusto vicioso y personal no se escudan en dicha ley que hasta la cárcel te pueda llevar, es casi seguro que este post hasta me pueda hacer que me cierren el sitio pero la verdad es así, por eso quiero que me expliquen estas personas si se sienten tan identificadas como una mujer porque no pueden parir, o si son tan mujeres porque no nacieron así pero bueno no quiero ser ofensivo pero si discrepo mucho y saben porque? porque la verdad cada vez que a algún amigo que es diferente le pregunto si puede parir se me queda callado y saben la verdaderas razón de su silencio es que Dios el ser supremo que está arriba los mando aquí abajo con un par de Razones que les cuelgan para venir y reproducirse como él lo manda, y estas personas desobedecen los mandatos divinos, por el simple amor a una persona de su mismo sexo. Y aun cuando se operen no podrán parir y cuando sean ancianos se quedaran con la duda de saber si hubieran sido buenos padres, cuántos de ustedes jovencitos hablan en mal de la mujer, su amiga incondicional y cuántos de ustedes no se quieren parecer a ellas, niéguenlo como siempre han negado que nacieron hombres y aun cuando se operen "GENETICAMENTE" lo hombre no se lo pueden quitar. Así que con todo respeto es momento de recapacitar y no engañarse, esta no es una victoria de ustedes, y ante todo así como tienen esa perseverancia para defender sus derechos busquen fortaleza para que Dios los ilumine en el buen sentido de la palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario