sábado, 27 de marzo de 2010

Facebook y las redes sociales

Bueno la verdad soy poco para el esparcimiento pero si aunque lo duden me loguiee (vaya palabra mal escrita y encima ni extranjerismo es jajaja) bueno me agrege a facebook (a mi edad) vaya que nota bueno las redes sociales bien utilizadas usan mucho menos ancho de banda que mal utilizadas la verdad es bueno ver tantos amigos que hace años no veia "Por cierto la foto la estoy debiendo" creo que me ire a hacer un enderezado y pintura para salir bien en ella. bueno sean todos bienvenidos. y algos si les prometo mas fotos y remodelar mas este blog
saludes

Gracias a todos los que nos visitan

2 comentarios:

  1. I thought the author of this website is anyonymous??.... you are letting know who you are now? Anyway, the website looks pretty cool.

    ResponderEliminar
  2. I'm glad and I'm sorry :( My spanish is really bad.

    ResponderEliminar